viernes, 18 de enero de 2013

BESAMANOS NTRA. SEÑORA DE LA CABEZA, HERMANDAD DE LAS SIETE PALABRAS (SEVILLA)

Con este Besamanos, finalizamos la sección de Besamanos en el día de la Inmaculada en la ciudad Hispalense, que debido a todos los que se realizaron hemos ido poco a poco con diversas entradas, en esta ocasión nos desplazamos a la Iglesia de San Vicente donde se encuentra la Hermandad de las Siete Palabras con el Besamanos de su Títular Ntra. Señora de la Cabeza.


BESAMANOS NTRA. SRA. DE LA ENCARNACIÓN, HERMANDAD DE SAN BENITO (SEVILLA)

Ahora nos desplazamos a la Hermandad de San Benito de Sevilla, con el Besamanos que realizaron en el puente de la Inmaculada con su Títular Ntra. Señora de la Encarnación.





BESAMANOS MARÍA STMA. DE LAS TRISTEZAS HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (SEVILLA)

A continuación os mostramos el Besamanos que tuvo lugar el pasado puente de la Inmaculada, en la ciudad Hispalense por parte de la Hermandad de la Vera Cruz con su Títular mariana, María Stma. de las Tristezas.

 
 


miércoles, 16 de enero de 2013

BESAMANOS MARÍA STMA. DE LA CONCEPCIÓN, HERMANDAD DE LA TRINIDAD (SEVILLA)

En esta entrada nos desplazamos a una Hermandad del Sábado Santo de la ciudad Hispalense en concreto a la Hermandad de la Stma. Trinidad, la cual, mantuvo en solemne Besamanos a su títular María Stma. de la Concepción en solemne Besamanos el pasado puente de la Inmaculada.





BESAMANOS MARÍA STMA. DE LA CONCEPCIÓN, HERMANDAD DEL SILENCIO (SEVILLA)

Esta vez os mostramos el Besamanos de la Hermandad del Silencio de Sevilla, con su títular María Stma. de la Concepción en el día de la Inmaculada.




BESAMANOS NTRA. SEÑORA DE GUÍA, HERMANDAD DE LA LANZADA (SEVILLA)

Tras la estupenda noticia recibida sobre la Stma Virgen de la Soledad de Badajoz, continuamos con los Besamanos que tuvieron lugar el pasado puente de la Inmaculada en la ciudad Hispalense, en esta ocasión os presentamos al Ntra. Señora de Guía, Títular de la Hermandad de la Sagrada Lanzada.





martes, 8 de enero de 2013

CORONACIÓN CANÓNICA

Estupenda, noticia recibía Badajoz, el día 6 de enero, en la Epifanía del Señor. El Sr. Arzobispo, anunció que el próximo día 8 de junio de 2013, será coronada canónicamente la Stma. Virgen de la Soledad, Patrona de Badajoz. Enhorabuena desde este blog, a toda su Junta de Gobierno, hermanos y devotos de ésta querida dolorosa de la ciudad.