domingo, 23 de diciembre de 2012

¡ FELICES FIESTAS A TODOS !

Desde este Blog queremos agradeceros a todos vuestro seguimiento a lo largo del año y desde aquí, queremos daros las gracias y desearos felices fiestas a todos y un feliz y próspero año nuevo 2013 con esta particular felicitación navideña.


BESAMANOS MARÍA STMA. DE LA SOLEDAD (LOS SERVITAS, SEVILLA)

Ahora, nos desplazamos a la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, donde se encuentra la Real e Ilustre Hermandad de los Servitas y donde pudimos contemplar a María Stma. de la Soledad en solemne Besamanos, durante el pasado puente de la Inmaculada.





BESAMANOS STMA. VIRGEN DEL SUBTERRÁNEO (HERMANDAD DE LA CENA, SEVILLA)

Nuevamente continuamos con los Besamanos que tuvieron lugar en la ciudad Hispalense en el puente de la Inmaculada, en esta ocasión nos deplazamos a la Iglesia de los Terceros, donde se encuentra la Hermandad de la Santa Cena y donde pudimos comtemplar su dolorosa en Besamanos, la Stma. Virgen del Subterráneo.

 


martes, 18 de diciembre de 2012

BESAMANOS STMA. VIRGEN DE LA ESPERANZA, HERMANDAD DEL DESCENDIMIENTO, BADAJOZ

Así se encontraba en el día de ayer, la preciosa titular Nuestra Señora de la Esperanza perteneciente a la Hermandad del Santisimo Cristo del Descendimiento, en su Besamanos, siendo la conclusión a su tríduo que ha tenido lugar desde el pasado día 16 hasta esta misma tarde.



sábado, 15 de diciembre de 2012

BESAMANOS STMA. VIRGEN DEL CARMEN DOLOROSO (SEVILLA)

Ahora nos desplazamos a la Iglesia Omnium Sanctorum de la localidad Hispalense, para mostraros la Hermandad del Carmen, con su Titular la Stma. Virgen del Carmen Doloroso en solemne Besamanos el pasado puente de la Inmaculada.






BESAMANOS STMA. VIRGEN DE LA PALMA (HDAD. CRISTO DE BURGOS, SEVILLA)

Continuamos, con los Besamanos que tuvieron lugar en Sevilla en el puente de la Inmaculada, en esta ocasión os mostramos la Hdad. del Stmo. Cristo de Burgos, con su titular la Stma. Virgen de la Palma.




viernes, 14 de diciembre de 2012

STMA. VIRGEN DE LA ESPERANZA, SAN ANDRÉS, BADAJOZ

En esta ocasión hacemos un breve inciso en los Besamanos que tuvieron lugar en la ciudad Hispalense, para mostraros una serie de imágenes de la Stma. Vírgen de la Esperanza de la Hermandad de San Andrés de Badajoz, aprovechando que este fin de semana tendrán lugar los cultos de dicha titular de la Hermandad.





jueves, 13 de diciembre de 2012

BESAMANOS STMA. SOLEDAD DE SAN BUENAVENTURA (SEVILLA)

En esta ocasión nos desplazamos hasta la Hermandad de San Buenaventura, en Sevilla, para mostraros el Besamanos de la Stma. Virgen de la Soledad de dicha Hermandad.




BESAMANOS STMA. VIRGEN DE LOS ÁNGELES (LOS NEGRITOS), SEVILLA

Continuamos con otra de las hermandades de la ciudad Hispalense, que se encontraba en Besamanos el pasado puente de la Inmaculada, en esta ocasión os mostramos la Hermandad de los Negritos, con su Títular la Stma. Virgen de los Ángeles.



martes, 11 de diciembre de 2012

BESAMANOS DE LA STMA. VIRGEN DEL ROCÍO HDAD. DE LA REDENCIÓN (SEVILLA)

A continuación, continuamos con el Besamanos de la Stma. Virgen del Rocio, de la Hermandad de la Redención, Hermandad conocida popularmente como el Beso de Judas. Dicho Besamanos ha tenido lugar el pasado puente de la Inmaculada en Sevilla.







BESAMANOS DE LA STMA. VIRGEN DEL SOCORRO HDAD. DEL AMOR (SEVILLA)

Ahora comenzaremos a presentaros los diversos besamanos que han tenido lugar en la ciudad de Sevilla, durante el pasado puente de la Inmaculada. En primer lugar os presentamos la Hdad. del Amor con la Stma. Virgen del Socorro, la cual se encuentra en la Divina y Colegial Iglesia del Salvador.